Cartel de bienvenido

lunes, 28 de mayo de 2012

RECETA DE LA TARTA DE CARAMELO


Esta receta la he cogido de Internet, pero la he hecho y quedan deliciosas.
Necesitas: 20 galletas digestive, 100g de mantequilla, un bote de leche condensada, 3 plátanos, nata montada y media tableta de chocolate negro.
Primero: Mete a las galletas en una bolsa de plástico, y machacalas y cuando esten,  pones las migas de galletas en un recipiente.
Después:  Funde la mantequilla a fuego muy lento y mezclarlo muy bien con las migas de galletas. Luego coloca la mezcla en una fuente redonda, y apretar muy bien para que forme una base. Meter en el frigorífico durante una hora aproximado 
Luego: Pones un cazo de agua al fuego y una vez que hierva, pones el bote de leche condensada (sin abrir) dentro. Dejar hervir el bote durante al 15 minutos aproximado. Luego sacas y abres con cuidado con un abrelatas. Si no dispone de un abrelatas con asa, enfriar el bote debajo del grifo de agua fría antes de abrir.
Por ultimo: La leche estará hecha caramelo. Verter el contenido de todo el bote encima de la base de galleta, y dejar enfriar.Una vez frío el caramelo, cortas en rodajas los plátanos y colocar por encima. Ralla el chocolate, y reparte por toda la tarta. Colocar dentro de la nevera durante al menos 2 horas. Servir con nata montada. 





2 comentarios: